ECONOMÍA

El bróker online Bolsa Abierta se renueva

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

11 Diciembre, 2013


Las novedades en el servicio Bolsa Abierta, el bróker online de CaixaBank, no se limitan a la puesta en marcha de stockTactics, su red social de inversores, sino que, además, ha introducido numerosas mejoras que la hacen más ágil, más fácil y más eficaz.

Bolsa Abierta ha incorporado herramientas más avanzadas e interactivas que amplían la información y análisis que facilitan la toma de decisiones, así como nuevas versiones de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Por ejemplo, la nueva Bolsa Abierta incorpora, en su versión web, una ficha con la posición global de valores, que incluye todos los tipos de inversión del cliente, y cambia la presentación de la ficha de valores para que la operación pueda realizarse con solo un clic y un mapa interactivo desde el que se puede acceder a cualquier mercado de valores del mundo. Entre otras mejoras, el nuevo formulario de compra/venta ahora es mucho más intuitivo y facilita el alta de órdenes condicionadas.

La nueva Aplicación de Bolsa Abierta para móviles y tablets incorpora nuevas funcionalidades y mejora la visualización y permite la descarga de los informes diarios.

Bolsa Abierta lleva más de 3 años consecutivos liderando el ranking Global Bróker de AQMetrix, que mide parámetros como la disponibilidad, la rapidez y facilidad de navegación, la oferta de funcionalidades y la atención al cliente.

Actualmente, Bolsa Abierta cuenta con un millón de usuarios y gestiona más del 75% de las operaciones de valores realizadas por la entidad, lo que supone un volumen negociado de 4.000 millones de euros durante los últimos 12 meses.

Descubre las diferentes opciones que te ofrece Bolsa Abierta

Acepto las condiciones de uso.