INNOVACIÓN

Descubre el nuevo Social Corner de ”la Caixa”: más visual y lleno de novedades

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

30 Junio, 2014


En ”la Caixa” siempre hemos entendido las redes sociales como un canal más para comunicarnos con nuestros clientes. De hecho, actualmente contamos con 14 perfiles en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, Google+ o Pinterest, entre otras. Por ello, con el objetivo de que puedas acceder a toda nuestra actividad en estos entornos de forma más fácil e intuitiva acabamos de lanzar el nuevo Social Corner.

Este espacio es una muestra más de nuestra apuesta por los nuevos entornos digitales para acercarnos a nuestros clientes estén donde estén. Entre las principales novedades del nuevo Social Corner destacan principalmente un diseño más visual y una navegación más intuitiva. A continuación, compartimos contigo sus principales características:

  1. Es un entorno totalmente accesible desde el portal web y con un diseño más visual adaptado a las nuevas necesidades de navegación del usuario.
  2. Lleno de novedades: imágenes, vídeos y contenidos multimedia que ofrecen una experiencia más intuitiva.
  3. Podrás encontrar las últimas ‘SocialApps’ desarrolladas en Facebook, el conjunto de servicios en Twitter, o la nueva Línea Abierta Facebook, la última iniciativa de “la Caixa” en esta red social que te permite acceder a la banca online para realizar consultas u operaciones básicas.
  4. Acceso a las diferentes comunidades online orientadas a los clientes: CaixaNegocios Community para profesionales, StockTactics la red de inversores, o la Comunidad del ClubAhora para los clientes mayores de 65 años.

Si quieres acceder a toda nuestra actividad en las redes sociales o conocer las últimas novedades de “la Caixa” en el entorno digital, te animamos a visitar nuestro nuevo Social Corner. Te invitamos también a que nos cuentes tus impresiones sobre este espacio.

Acepto las condiciones de uso.