INNOVACIÓN

Apps Connect: el nuevo juego de ”la Caixa” en Facebook

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

10 Julio, 2014


En ”la Caixa” continuamos desarrollando servicios en Facebook para clientes. Entre ellos y de cara al verano, ”la Caixa” estrena Apps Connect, un juego atractivo que permite mover y conectar los iconos de las más de 30 aplicaciones móviles disponibles en Caixa-Móvil Store.

El juego tiene disponible numerosos niveles de dificultad y varias dinámicas que ponen a prueba la habilidad del usuario. Para tener más oportunidades de avanzar, Apps Connect puede sincronizarse con el teléfono móvil, reordenando los iconos de la pantalla del ordenador con un movimiento del dispositivo. Además, es una forma divertida de descubrir las distintas aplicaciones móviles que ”la Caixa” pone gratuitamente a disposición de sus clientes.

Apps Connect, nuevo juego de “la Caixa” en Facebook

Como con otras aplicaciones en Facebook de ”la Caixa” (tarjetas personalizadas, Línea Abierta Facebook…), todos aquellos clientes que utilicen la aplicación y que confirmen su usuario de Facebook en Línea Abierta podrán acceder a contenido y promociones exclusivas. Confirmar el usuario de Facebook a través de Línea Abierta es muy sencillo:

  • A través de Línea Abierta y de forma muy sencilla:

Confirmar usuario de Facebook en Línea Abierta

  • O bien directamente a través de la sección de “Configuración personal” de Línea Abierta, seleccionando la opción de “Modificar mis datos de redes sociales”

¡Descubre ahora AppsConnect!

Acepto las condiciones de uso.