SOSTENIBILIDAD

La Obra Social ”la Caixa” pone en marcha de nuevo la iniciativa Cuenta conmigo contra la pobreza

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

25 Noviembre, 2014


Vuelve Cuenta conmigo contra la pobreza, la iniciativa de la Obra Social ”la Caixa” que pretende hacer frente a la situación de pobreza que afecta a 1 de cada 4 niños en nuestro país.

Esta iniciativa contra la pobreza busca concienciar a la sociedad acerca del grave problema de pobreza infantil que existe en nuestro país. Para ello, cuenta con la colaboración de varios famosos que se han unido a la iniciativa narrando un cuento infantil con el que se pretende ayudar a difundir que contra la pobreza infantil contamos todos. En un inicio, contamos con la colaboración desinteresada de David Bisbal, Belén Rueda, Alejandro Sanz, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Sara Baras y Xavi Hernández. A ellos se sumaron varios miembros de la FEB que protagonizaron dos nuevos cuentos.

Antonio Orozco y Cesc Fàbregas colaboran con la Obra Social ”la Caixa” en la lucha contra la pobreza infantil

En esta nueva fase, contamos con la colaboración de Antonio Orozco y Cesc Fàbregas, que se unen a Cuenta conmigo con unos ayudantes muy especiales: los niños de CaixaProinfancia. Este año, con el mismo objetivo de ayudar a concienciar a la sociedad acerca de la situación de pobreza que afecta a miles de niños en nuestro país y tratar de mejorar esta situación, los niños de CaixaProinfancia nos narran un cuento, fruto de su imaginación, protagonizado por cada uno de nuestros colaboradores.

Entra en Cuenta conmigo contra la pobreza infantil y descubre cómo Antonio Orozco se convierte en el mejor mago del mundo de la mano de Ilona y Gabriel. Y no te pierdas el cuento de Cesc Fàbregas, narrado por Samira y Dani, en el que se convertirá en un héroe tras enfrentarse con un temible monstruo.

¡Únete a la iniciativa ayudándonos a difundir el mensaje para que la pobreza infantil deje de ser una realidad, y ayúdanos a combatirla con un donativo!

Porque en la imaginación de un niño hay sitio para todo, menos para la pobreza. ¡Contamos contigo!

Acepto las condiciones de uso.