SOSTENIBILIDAD

La magia de la Navidad

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

10 Diciembre, 2014


La Navidad es una época muy especial y todos merecen poder sentir su magia, aunque no siempre es fácil porque 1 de cada 4 niños en nuestro país vive en situación de pobreza. Por eso, desde la Obra Social ”la Caixa”, se ha lanzado una iniciativa contra la pobreza infantil para que estas fiestas todos los niños puedan sentir la magia de la Navidad.

Para preparar la felicitación de Navidad, hemos contado con la colaboración de un grupo de niños y niñas de la Fundación de la Esperanza que nos explican qué es para ellos la Navidad y cómo la viven. Son niños alegres, con ilusiones, con mucha energía, con grandes ideas y con muchos sueños que intentarán hacer realidad. Ellos nos han recordado por qué todos los niños merecen la oportunidad de sentir la magia de la Navidad.

La Obra Social ”la Caixa” lanza la campaña de Navidad para que todos los niños puedan sentir la magia de la Navidad estas fiestas.

Nuestro deseo es luchar contra la pobreza infantil y hacer que la igualdad de oportunidades sea una realidad. Es por eso que, gracias a ti, trabajamos para hacerlo posible.

Hoy más que nunca necesitamos tu ayuda para que estos niños puedan sentir la magia de la Navidad.  Entra en La magia de la Navidad y ayúdales con un donativo para que todos puedan optar a un futuro con las mismas oportunidades.

Acepto las condiciones de uso.