ECONOMÍA

Nuevo “Mis finanzas”, tu mejor aliado para ahorrar y gestionar tu dinero

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

27 Octubre, 2015


En CaixaBank seguimos avanzando para hacer la vida más sencilla y más cómoda a nuestros clientes. Tras los éxitos obtenidos con ReciBox (servicio de control de domiciliaciones de recibos) y CardBox (para el control de gastos con tarjeta), lanzamos “Mis finanzas”, un sencillo y práctico servicio digital que te ayudará a tener un mayor control sobre tu economía familiar y personal.

Cómo te ayuda “Mis finanzas” a gestionar el dinero

“Mis finanzas” se trata de un servicio pensado por y para el usuario, que de hecho ha sido desarrollado incorporando las aportaciones de los clientes y empleados a través de las comunidades de innovación de CaixaBank. Para una cómoda gestión de los ingresos y gastos, permite disponer de un registro detallado de toda la actividad financiera del cliente agrupada en un único espacio on-line accesible en cualquier momento.

En este nuevo servicio, toda la información aparece organizada cronológicamente y agrupada por categorías, según los diferentes conceptos de ingresos y gastos. Además, se clasifica de forma totalmente automática y se vale de tecnología big data para ofrecer un registro histórico de dos años atrás desde el momento en el que se usa y ofrecer la información siempre actualizada en tiempo real.

En su apuesta por el concepto “fácil de usar”, “Mis finanzas” dispone de sencillos gráficos y crea presupuestos de forma automática según las 3 principales categorías de gasto de cada usuario, si bien el cliente puede crear y personalizar hasta 10 presupuestos distintos. Por otro lado, permite la configuración de tres perfiles distintos, modalidad pensada para aquellas personas que prefieren gestionar de forma separada su economía personal y familiar.

Con la experiencia y el liderazgo de la banca on-line a sus espaldas, CaixaBank ha tenido muy presente las diferentes necesidades y circunstancias de los usuarios y, por ello, este servicio es totalmente compatible con el acceso desde Internet, móvil o tablet.

Para saber más sobre este tema, aquí tienes toda la información de “Mis finanzas”. Mantente al tanto de todas las novedades sobre este y demás beneficios que te ofrecemos en nuestro portal de CaixaBank o a través del perfil de Twitter @infoCaixa.

Acepto las condiciones de uso.