SOSTENIBILIDAD

Programa de la 12ª edición del Festival de Cap Roig 2012

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

27 Abril, 2012


Festival de Cap Roig 2012
Hoy se ha presentado la duodécima edición del Festival de Cap Roig 2012, en la sede central de ”la Caixa”, patrocinador principal del Festival.

El Festival de Cap Roig tendrá lugar del 14 de julio al 18 de agosto en los Jardines de Cap Roig, en Calella de Palafrugell, y reunirá durante 23 noches a grandes estrellas del panorama musical nacional e internacional.

Bob Dylan, uno de los músicos más influentes de la historia del rock, ofrecerá el concierto inaugural y la clausura irá a cargo de Alejandro Sanz, en su único concierto en Europa en este 2012.

Este año, ”la Caixa” ha renovado el patrocinio del Festival y ha apoyado la celebración de una edición con más artistas de proyección internacional. El festival también ha querido dar un especial protagonismo al pop-rock catalán con dos “noches catalanas”, que tendrán como cabezas de cartel Els Amics de les Arts y Mishima.

También se ha presentado el nuevo logotipo y la nueva web: www.caproigfestival.com

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 2 de mayo, a las 9 h, a través de la web del Festival de Cap Roig y de Ticketmaster

¡No te lo pierdas!

Nota de prensa de la presentación del programa del Festival de Cap Roig 2012

Bájate el programa del Festival de Cap Roig 2012

Acepto las condiciones de uso.