INNOVACIÓN

Sting, Lady Gaga & Tony Bennett y Alejandro Sanz, estrellas del Festival Cap Roig 2015

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

06 Marzo, 2015


El Festival de Cap Roig se celebrará del 10 de julio al 17 de agosto en los Jardines de Cap Roig, situados en un impresionante paisaje frente al mar, entre los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras.

Sting, exponente del pop-rock británico con más de cien millones de discos vendidos, ofrecerá el concierto inaugural, mientras que la clausura estará a cargo de Alejandro Sanz, la voz más internacional del pop español.

Programa del Festival de Cap Roig 2015

El cartel de la 15ª edición reafirma su espíritu ecléctico, desde el pop más local al rock más internacional y se completa con nombres tan destacados como Lady Gaga & Tony Bennett, Ben Harper, Julieta Venegas, Passenger, Macaco, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Rosario, Bustamante, Antonio Orozco, Gemeliers, Els Amics de les Arts, Blaumut, Mishima, Núria Graham y Joan Miquel Oliver.

Este año, la programación continúa dedicando una noche al fenómeno popular de los corazones, la noche Oooh! Cap Roig, con la doble actuación de DeuDeVeu e In Crescendo. Una noche especial y solidaria que dedicará una parte de la recaudación a la Fundación Oncolliga Girona. Y la programación infantil Cap Roig Mini amplía su oferta de éxito para todas las edades con SP3 y Peppa Pig.

Actualización 21/05/15: 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 9 de marzo, a las 10.00 h., A través de la web oficial del Festival www.caproigfestival.com

Acepto las condiciones de uso.