INNOVACIÓN

LKXA ya está en las principales redes sociales

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

25 Octubre, 2011


LKXA, la marca de “la Caixa” que agrupa la oferta de productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, ha creado su perfil en la red social Facebook y, de esa manera, completa su presencia en las principales redes sociales.

A través de Facebook, LKXA informará de las novedades y ventajas del programa y, gracias a la interactividad de esta red social, recogerá la opinión de los clientes para poder incorporar mejoras. Además, está previsto ofrecer contenidos y sorteos exclusivos a través de este canal.

LKXA ya cuenta con experiencia en el terreno de las redes sociales. Está presente en Twitter desde hace algo menos de un año y cuenta con más de 7.000 seguidores que están puntualmente informados de las numerosas ofertas que genera LKXA.

40.000 descargas de la aplicación móvil
Otro importante canal de comunicación tecnológico de LKXA es su aplicación para teléfono móvil, que está disponible desde marzo. En seis meses, 40.000 usuarios han descargado la aplicación que informa de todo el contenido financiero y no financiero del programa LKXA y que también ofrece contenidos exclusivos.

La aplicación funciona en la mayoría de terminales móviles, incluidos el i-phone y el i-pod touch donde se ha incluido un servicio con geolocalización que permite localizar las ofertas LKXA disponibles en los comercios más cercanos al usuario, tanto en un mapa como mediante Realidad Aumentada. Estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles en CaixaMóvil Store.

LKXA en Facebook
Acepto las condiciones de uso.