SOSTENIBILIDAD

Reto 11. Historias de #InconformistasDelDeporte

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Reto 11. Historias de #InconformistasDelDeporte
Avatar

CaixaBank

02 Diciembre, 2019


En el marco del apoyo al deporte paralímpico que llevamos a cabo desde CaixaBank a través del plan ADOP, y como patrocinadores del equipo paralímpico, el próximo 3 de diciembre os traeremos tres historias increíbles de los #InconformistasDelDeporte a través de nuestras redes sociales. Síguenos y descubre más de los protagonistas y sus historias.

Con la participación especial de tres deportistas de élite: Ricardo Ten, nadador y ciclista; Eva Moral, triatleta, y Sarai Gascón, nadadora. Tres medallistas paralímpicos que nos cuentan su historia, sus logros y cómo afrontar retos imposibles.

Tres historias inspiradoras que transmiten los valores del deporte paralímpico y que hablan de los verdaderos #InconformistasDelDeporte, aquellos que no se preguntan si pueden hacerlo, sino si pueden hacerlo aún mejor. Ir más rápido, llegar más lejos y superar más metas.

Que no creen en obstáculos insalvables. Que demuestran a diario que, con valentía y entrega incondicional, todo es posible y que rendirse no es una opción.

Reto 11. Historias de #InconformistasDelDeporte: Ricardo Ten, Eva Moral y Sarai Gascón

Comprometidos hasta la meta

Esta campaña tiene lugar en el marco del programa “Los 20 para los 20”: veinte meses para lograr veinte retos con el único objetivo de dar visibilidad al deporte paralímpico español y ayudar a hacer que ocupe el lugar que merece.

Nuestro apoyo al Equipo Paralímpico Español es un compromiso con los deportistas y con sus valores de esfuerzo, sacrificio y constancia; es la voluntad de acompañarlos en el camino hasta la cita paralímpica de Tokio 2020 y ayudarlos a alcanzar sus metas.

Acepto las condiciones de uso.