CaixaBank lanza un “Muro” 2.0 destinado a la banca de empresas
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
19 Noviembre, 2013
Con el objetivo de mejorar las soluciones para banca de empresas, CaixaBank ha puesto en marcha un “Muro” 2.0, un nuevo modelo de relación con los clientes de este segmento basado en desarrollos tecnológicos de web 2.0 y en las redes sociales.
La propuesta de valor de CaixaEmpresa se basa en la proximidad al cliente, ya que funciona de forma similar al “muro” de mensajes de Facebook y permite mantener una comunicación directa y totalmente segura. Se trata de un servicio único en el negocio de banca de empresas del sector financiero español. El “Muro” está disponible para los clientes de los centros de empresa de CaixaBank desde Línea Abierta, el canal de banca online de la entidad. La entidad prevé alcanzar una cuota de penetración del 28,5% del mercado de empresas en 2014.
El nuevo sistema incorpora dos novedades tecnológicas:
- Cada empresa tiene un único “Muro”, pero puede haber varios usuarios de la misma compañía autorizados para utilizarlo, ya que así se permite el acceso de los diferentes empleados que tienen relación con la entidad.
- Al estar ubicado en el canal online Línea Abierta, todas las comunicaciones y documentos compartidos en el “Muro” son completamente confidenciales. Nadie más que la empresa cliente y el gestor de banca de empresas tienen acceso a ellos.
Para facilitar todavía más la interacción, el “Muro” ofrece también la posibilidad de realizar videollamadas.
CaixaBank es una de las entidades financieras más reconocidas internacionalmente por su estrategia de innovación. Recientemente, CaixaBank ha obtenido el premio al banco más innovador del mundo en los Global Banking Innovation Awards, promovidos por el Bank Administration Institute (BAI) y Finacle.
Más información sobre el muro de empresas en la web de ”la Caixa”
Comentarios