SOSTENIBILIDAD

Conoce el programa del Festival de Cap Roig 2014

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

07 Marzo, 2014


Como cada año, el Festival de Cap Roig se celebrará del 4 de julio al 15 de agosto, en los Jardines de Cap Roig (Girona). 

Sir Elton John, acompañado de toda su banda al completo, repasará los grandes éxitos de su discografía en un histórico concierto inaugural, mientras Barbara Hendricks, la gran diva de la ópera mundial, clausurará el Festival con una gala lírica solidaria dedicada a la lucha contra el cáncer.

programa del Festival de Cap Roig 2014

El cartel de artistas reafirma su espíritu ecléctico desde el pop más local al rock más internacional con nombres tan destacados como Pet Shop Boys, James Blunt, Placebo, Luz Casal, Duncan Dhu, Hombres G, David Bisbal, Dani Martín, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Els Amics de les Arts, Els Pets o La Iaia.

Novedad: actuación de Bryan Adams el día 7 de agosto a las 22h.

Este año, la programación estrena la noche Oooh! Cap Roig, dedicada al fenómeno popular de las corales, con la doble actuación de DeuDeVeu y Geriona.  Y la programación infantil Cap Roig Mini amplía su oferta de éxito para todas las edades con Super3 El Musical y Geronimo Stilton en concert.

 La venta de entradas empezará el 10 de marzo a partir de las 10h en www.CapRoigFestival.com

Acepto las condiciones de uso.