ECONOMÍA

Descubre la nueva Bolsa Abierta, diseñada con nuestros clientes

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Descubre la nueva Bolsa Abierta, diseñada con nuestros clientes
Avatar

CaixaBank

15 Diciembre, 2015


Más ágil, más sencilla y más personalizada. Así es la nueva Bolsa Abierta. El servicio de bróker online de CaixaBank se transforma con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de uso.

Esta renovación responde a la importancia que los clientes otorgan al canal online de este servicio, por el que se realizan más del 70% de las operaciones de CaixaBank.

Nueva Bolsa Abierta de CaixaBank

Después de la última actualización de este servicio, CaixaBank ha realizado un proceso de design thinking conjuntamente con más de 400 clientes para definir y diseñar una Bolsa Abierta eficaz y que dé solución a sus necesidades. Como resultado de este proceso de co-creación nace el nuevo concepto de Bolsa Abierta que ofrece una nueva experiencia de usuario a sus clientes.

Nuevo diseño

  • Una interfaz más innovadora.
  • Una navegación que aplica las últimas tendencias en usabilidad para que puedas navegar y operar de una forma más intuitiva y ágil.

Herramientas actualizadas

  • Alta capacidad de personalización para que puedas acceder a los valores por diferentes categorías en función de tus preferencias: cotización, índices, divisas, materias primas, etc.
  • Proceso de compra y venta con menos pasos y más intuitivo que amplía la información relevante.
  • Predictiva: Sugerencias de búsqueda en todos los valores: Renta Variable, Renta Fija, etc.
  • Amplitud: Cada valor lleva asociado un análisis básico, análisis técnico y fundamental e incluso informes de nuestros analistas.
  • Gráfico avanzado: Con todo tipo de líneas de tendencias e indicadores para que puedas diseñar tu propio análisis técnico.

Además, desde Bolsa Abierta podrás acceder a toda la información y al conocimiento que los inversores de CaixaBank comparten en StockTactics, una comunidad online en la que confluyen perfiles principiantes y expertos para comentar diferentes aspectos del mercado de valores, compartir ideas de inversión o participar en concursos y promociones.

Recuerda que con Bolsa Abierta puedes elegir el nivel de servicio que más se adapte a tus necesidades.

Acepto las condiciones de uso.