Ideas de los clientes que se hacen realidad gracias a “Inspíranos”, la comunidad de innovación 2.0 de ”la Caixa”
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
25 Enero, 2013
Una nueva propuesta de gestión de cuentas que responderá de forma automática a las necesidades de cada usuario, un nuevo sistema de notificaciones personalizado y la optimización de operativas a través de los cajeros son algunos de los proyectos que se pondrán en marcha a partir de las aportaciones realizadas por clientes a través de la comunidad de innovación “Inspíranos” basada en la web 2.0 y abierta a todos los usuarios de banca por internet.
”la Caixa” ha iniciado el desarrollo de proyectos basados en más de 100 aportaciones realizadas por clientes y seleccionadas entre aquellas que han obtenido más apoyo y más número de votos en “Inspíranos” durante el año 2012. Además, sus autores están colaborando con la entidad en el desarrollo de los proyectos que se pondrán en marcha a lo largo de 2013.
“Inspíranos”: ideas que aspiran a hacerse realidad
Todos los clientes de canales electrónicos de “la Caixa” pueden participar en la comunidad “Inspíranos” a la que se accede desde Línea Abierta, el servicio de banca online de la entidad. A través de la plataforma, los usuarios pueden enviar sus propuestas de nuevos productos y servicios; también pueden leer las aportaciones de otras personas y votar por aquellas que consideren mejores.
”la Caixa” analiza todas las propuestas que se reciben para estudiar su potencial y viabilidad.
En 2012, “Inspíranos” ha recibido más de 40.000 visitas y ha servido como foro de valoración para más de 500 aportaciones de los usuarios, fundamentalmente referidas a nuevos servicios para los cajeros electrónicos y los servicios de banca por internet y banca móvil. En total, “Inspíranos” ha registrado 10.000 votos sobre distintas aportaciones.
Puedes completar esta información en la Sala de Prensa de ”la Caixa”.
Comentarios