La banca móvil se consolida como el segundo canal más utilizado
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
16 Marzo, 2015
En CaixaBank somos conscientes de la creciente popularidad de los smartphones. De hecho, la banca móvil se ha consolidado como el segundo canal operativo de los clientes de la entidad, después de Línea Abierta Web. Asimismo, la banca móvil de CaixaBank lidera el sector en España y se ha convertido en una de las entidades de referencia internacional, fue reconocida por la consultora Forrester como la mejor entidad financiera de Europa en banca móvil y la segunda del mundo.
¿Cómo es el cliente de banca móvil?
Más de 4,5 millones de clientes utilizan habitualmente los servicios móviles de CaixaBank y realizan aproximadamente 942 millones de operaciones móviles al año. Pero, ¿cómo es realmente el usuario de banca móvil?
- Se conecta una media de 7 veces al mes.
- En cada conexión realiza un promedio de 6 operaciones distintas.
- Lo utiliza principalmente para consultas de saldo, de tarjeta, recibos y para realizar transferencias.
- La mayoría de los usuarios utilizan iPhone, iPad y Samsung.
- Se han descargado más de 10 millones de las 70 aplicaciones que encontramos en CaixaMóvil Store.
Sin duda, el uso de la banca móvil seguirá creciendo y evolucionando en los próximos años. Si quieres conocer las últimas novedades desarrolladas por CaixaBank en este ámbito, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace.
Comentarios