SOSTENIBILIDAD

La Copa del Mundo de Baloncesto la hacemos entre todos

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

21 Agosto, 2014


En sólo 8 días empieza la Copa del Mundo FIBA 2014, el evento más importante de baloncesto. CaixaBank, event sponsor de la Copa del Mundo de Baloncesto y patrocinador del programa de voluntarios, lanzó un reto a los aficionados y les invitó a participar en el primer cortometraje en stop motion realizado en España sobre una competición deportiva.

A partir de la idea de que todos hacemos el espectáculo y de abrir una nueva vía de participación de los aficionados al baloncesto, les invitamos a participar en este vídeo en stop motion realizado colaborativamente entre todos. Para ello, se creó una web colaborativa donde los aficionados han tenido que seguir tres sencillos pasos para convertirse en protagonistas de este cortometraje: elegir el fotograma dibujado, realizar una fotografía copiándolo exactamente y publicarla en el lugar elegido.

Más de 330 aficionados y 600 fotos
El éxito de esta iniciativa, que ha durado 3 meses, se refleja en las cifras: han participado más de 330 aficionados de países como España, Italia, Turquía, Eslovenia o Ucrania; y se han publicado más de 600 fotografías.

Agradecemos a los más de 330 aficionados su implicación en este vídeo y a los más de 2.000 voluntarios su participación en este evento deportivo.

¡La Copa del Mundo de Baloncesto la hacemos entre todos!

Acepto las condiciones de uso.