La nueva Línea Abierta de ”la Caixa” será más clara, intuitiva y personal
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
17 Junio, 2011
”la Caixa” acaba de poner en marcha la cuarta generación de Línea Abierta, la plataforma de banca online de la entidad.
Para hacer los cambios se han tenido en cuenta las opiniones y recomendaciones de los clientes, así como diversos tests de usuarios que la entidad ha realizado. Como resultado, se han simplificado los menús y se han optimizado los procesos de contratación y consulta. A partir de ahora, las operativas serán más sencillas, habrá nuevas herramientas de búsqueda de productos y catálogos personalizados para cada necesidad.
El diseño también será nuevo, con el objetivo que Línea Abierta sea más clara, más intuitiva y que prime la información básica y más significativa para el usuario.
De esta manera, Línea Abierta de ”la Caixa” sigue avanzando para reforzar su liderazgo. Esta plataforma de banca electrónica se puso en marcha el 1998. Desde entonces el número de usuarios no ha dejado de crecer hasta llegar a los actuales 6,6 millones.
Comentarios