INNOVACIÓN

La red social para empresas de ”la Caixa”: una buena idea

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

16 Mayo, 2011


“Online Community CaixaEmpresa”, la red social creada para permitir que las empresas y autónomos vinculados a ”la Caixa” den visibilidad a su negocio y tengan acceso a posibles nuevos socios, clientes o proveedores, ha cumplido sus primeros meses de presencia en la red con unos resultados más que satisfactorios. Uno de los valores añadidos de esta comunidad online es la fiabilidad de la información que se ofrece sobre los miembros, puesto que todas las empresas y autónomos que se unan a la red serán clientes de ”la Caixa”.

El último éxito ha llegado de la mano de la revista Actualidad Económica, que ha escogido a la “Online Community CaixaEmpresa” como una de las cien mejores ideas del año. El director general de e-la Caixa, Benjamí Puigdevall, recogió el reconocimiento otorgado por la cabecera económica de Unidad Editorial en una gala que reunió a todas las entidades y empresas premiadas. Además, Actualidad Económica dedicó una reseña especial a la “Online Community CaixaEmpresa” en su conocido monográfico anual sobre las “mejores ideas”.

La comunidad profesional de ”la Caixa” es una iniciativa pionera a nivel internacional y funciona como una red exclusiva. Para poder participar, las empresas y autónomos clientes de ”la Caixa” han de recibir una invitación a través de Línea Abierta, el canal de banca online de la entidad. OnLine Community

Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

Enviar comentario