INNOVACIÓN

imaginBank, el primer banco solo móvil

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

14 Enero, 2016


Revolución en la banca móvil: nace el primer banco del mundo que opera exclusivamente a través de apps móviles y redes sociales: imaginBank. ¿Por qué? Los datos hablan por sí solos: España es el país líder europeo en penetración de los smartphones, se descargan diariamente más de 3,8 millones de apps y más de 17 millones de españoles son usuarios activos en redes sociales.

A estos datos hay que sumarle que uno de cada tres españoles entre 18 y 35 años es cliente de CaixaBank, por lo que imaginBank nace con la intención de proponer un servicio adaptado al público millennial y a las nuevas tendencias de consumo.

Con este lanzamiento que CaixaBank ha presentado hoy, ya no será necesario ni acercarse a una oficina ni acceder a la web. Ahora el dispositivo móvil será suficiente (y necesario) para poder gestionar las finanzas personales, hacer pequeños pagos entre personas o disfrutar de una amplitud de ofertas en compras y ocio.

Estas son las señas de identidad de imaginBank:

  • Oferta móvil: la aplicación, ya disponible para Android e iOS, cuenta con una oferta integral de servicios bancarios: gestión de finanzas personales, envío gratuito de dinero a cuentas de cualquier entidad bancaria y a cajeros automáticos o préstamos one-click para proyectos personales de hasta 15.000 euros.
  • Redes sociales: podrás consultar los últimos movimientos sin dejar de navegar por Facebook gracias a una aplicación pionera en el mercado. Esta gestión de las finanzas personales se complementa con un servicio de atención al cliente a través del Twitter de imaginBank y de una línea de mensajes en WhatsApp.
  • Medios de pago a la última: además de la tarjeta de débito tradicional, imaginBank pone a disposición la tarjeta duplicada en forma de pulsera wearable o sticker Visa contactless para pegarla en un smartphone. Además, imaginBank da un paso más allá con la creación de un servicio de pago entre personas (P2P) que permitirá realizar pequeñas transferencias introduciendo únicamente el móvil o correo electrónico del destinatario.

Aún hay más: Descuentos en ocio y compras

La propuesta de valor de imaginBank se completa con un programa de descuentos en ocio y compras acordado con nuestros partners tecnológicos. Por ejemplo, los clientes podrán disfrutar de tres meses gratis de Google Play Música, de cinco euros de descuentos mensuales en Amazon y en Groupalia, dos meses de acceso ilimitado a Wuaki.TV, un descuento del 50% en las entradas de cine para los jueves a través de Ticketmaster o el sorteo de experiencias musicales de los 40 Principales.

CaixaBank, ADN móvil

imaginBank es la nueva apuesta de CaixaBank dentro de nuestro firme compromiso de avanzar en la aplicación de la tecnología a los productos financieros. Este compromiso, precisamente, nos ha servido para ser reconocidos por Forrester Research como la mejor entidad financiera del mundo en banca móvil.

¿Quieres saber más sobre imaginBank? Visita la web de imaginBank o @imaginBank en Twitter.

imaginBank, el primer banco sólo para dispositivos móviles

Acepto las condiciones de uso.