INNOVACIÓN

¿Quieres asistir a bizbarcelona? Te invitamos

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

27 Mayo, 2013


bizbarcelona - Invitación

Los próximos 5 y 6 de junio se celebrará en Barcelona el salón bizbarcelona, un acontecimiento de referencia para emprendedores y pymes que contará con un amplio programa de conferencias y actividades, y del que ”la Caixa” es uno de los principales promotores.

Durante estos dos días se realizarán varias actividades relacionadas con el mundo del emprendimiento y los negocios emergentes, los visitantes tendrán la posibilidad de obtener asesoramiento experto y se ofrecerán actividades de networking y cooperación. Además, la oferta de servicios de financiación será también uno de los pilares de bizbarcelona.

Te invitamos* a asistir gratuitamente, solo tienes que:

  • Acceder a la página web de bizbarcelona para acreditarte.
  • Introducir el código JNL3SGCX en el paso 2 del proceso de registro.

Al finalizar, recibirás tu invitación, que tendrás que presentar en el salón.

* invitaciones limitadas a las primeras 500 peticiones.

Por otra parte, en bizbarcelona se entregará el Premio EmprendedorXXI de Cataluña.

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por ”la Caixa”, en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), desde el año 2007 y que, en Cataluña, cuenta con la colaboración de Barcelona Activa. Forma parte de las iniciativas que la entidad financiera realiza para apoyar a las empresas innovadoras con un alto potencial de crecimiento, y que fundamentalmente canaliza mediante Caixa Capital Riesgo, su gestora de capital riesgo.

Acepto las condiciones de uso.