ECONOMÍA

CaixaBank, mejor banco del mundo en servicios de banca móvil

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

20 Julio, 2015


Cada minuto, en CaixaBank se realizan más de 3.880 operaciones a través del móvil. En el último año, se ha incrementado en un 15,5% el número de clientes de banca móvil y un 37% las operaciones con movimientos de fondos. La apuesta por este canal ha llevado a la entidad a recibir la puntuación más alta en el informe realizado por Forrester Research “2015 Global Mobile Banking Functionality BenchMark (PDF)”.

CaixaBank, mejor entidad en banca móvilCaixaBank se ha convertido en el mejor banco del mundo en servicios de banca móvil según Forrester Research, tras evaluar las aplicaciones de 41 grandes entidades financieras retail de todo el mundo. Asimismo, es la primera vez que nuestra entidad obtiene la mayor puntuación entre los bancos globales en los estudios de Forrester.

Forrester ha otorgado a CaixaBank 86 puntos sobre una escala de 100, al ofrecer en su aplicación un servicio básico excelente y también prestaciones de nueva generación. Según este informe, la entidad “ha obtenido la mayor puntuación en tres de las siete categorías del benchmark: variedad de puntos de interacción, gestión de cuentas y de saldos y características del servicio”.

2,7 millones de clientes de banca móvil

En los últimos años, la banca móvil se ha consolidado como el segundo canal operativo de CaixaBank. Nuestros clientes realizan una media de 70 operaciones al mes. Las más destacadas son la consulta de las cuentas y tarjetas, los traspasos y transferencias, y la compraventa de valores.

Durante el último año, hemos ampliado nuestros servicios de banca móvil más allá del teléfono y las tablets, apostando por la tecnología wearable. La última novedad destacada ha sido el lanzamiento de la app para el Apple Watch. Asimismo, contamos con más de 66 aplicaciones diferentes. Todas estas apps se encuentran disponibles en la CaixaMóvil Store, la primera store de aplicaciones para móviles creada por una entidad bancaria.

Puedes conocer todas las aplicaciones bancarias que puedes utilizar a través de tu móvil.

Más información en la nota de prensa de CaixaBank

Acepto las condiciones de uso.