”la Caixa” lanza un innovador portal diseñado con la participación de sus clientes
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
14 Junio, 2013
“la Caixa” estrena nuevo portal en www.laCaixa.es, con un diseño que ha contado con la participación de sus clientes, que incorpora las últimas tendencias y permite una navegación más fácil e intuitiva.
Como ventajas destacadas, los usuarios pueden marcar productos financieros como favoritos para acceder rápidamente a ellos más adelante, personalizar el modo de mostrar la información en la web, acceder a más espacios y funcionalidades, y disfrutar de un nuevo diseño que da mucho más peso al contenido multimedia y las redes sociales entre otras muchas más opciones.
Este diseño ha sido posible, en parte, gracias a las opiniones de los clientes. El objetivo es que los canales electrónicos de ”la Caixa” den respuesta a las necesidades concretas de los usuarios de los mismos, reforzando el liderazgo de la entidad en banca electrónica y su apuesta por la innovación.
Otro ejemplo de participación de los clientes es su colaboración en el diseño de los nuevos cajeros o la renovación de Línea Abierta, el canal de banca on-line de ”la Caixa”.
En esta línea, ”la Caixa” creó el año pasado la comunidad Inspíranos con la voluntad de facilitar espacios de comunicación y fomentar, aún más, la participación de sus clientes, tanto para la mejora de la oferta existente como para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
El portal de ”la Caixa” cuenta con 3,3 millones de visitantes únicos al mes y ocupa la primera posición en el ranking internacional del sector financiero por penetración de usuarios, con un 33% de cuota en España, según datos de Comscore.
Puedes ver el portal rediseñado en este vídeo.
Comentarios