”la Caixa” pone en marcha su canal en Twitter
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
06 Junio, 2011
”la Caixa” acaba de poner en marcha un nuevo canal de información en Twitter. Esta red social tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y en España está disfrutando de una gran aceptación. De hecho, ha sido el país europeo que ha experimentado un mayor crecimiento en Twitter el último año, con un 151%. En principio, se trata de un servicio automático de información que tiene el objetivo de difundir las principales noticias que se publiquen tanto en este blog, como en la sala de prensa de ”la Caixa”.
Además, ofrece un innovador servicio que permite al usuario de Twitter localizar cualquier oficina ”la Caixa”. Para ello, tendrá que enviar un tweet directamente a @InfoCaixa seguido de #ofi e indicando algún parámetro como: la dirección, el número de oficina, el código postal o la población.
Ejemplo de tweet: “@infocaixa #ofi Castro del Río”
El servicio también ofrece la posibilidad de buscar la oficina más próxima al usuario que posea un dispositivo con geolocalización. En este caso, se recibe un mensaje con la dirección concreta y un link que enlaza con un mapa en el que se muestra la posición del usuario y la de la oficina más cercana.
Comentarios