SOSTENIBILIDAD

La Selección Española de Baloncesto se une a Cuenta conmigo contra la pobreza

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

23 Julio, 2013


El proyecto Cuenta conmigo contra la pobreza continúa su lucha contra la pobreza infantil de nuestro país. Para ello, hasta ahora, ha contado con la ayuda desinteresada de varios famosos del ámbito de la cultura y el deporte, entre ellos David Bisbal, Belén Rueda, Jorge Lorenzo y Alejandro Sanz. Hoy os presentamos un nuevo cuento con la colaboración de los miembros y jugadores de la Federación Española de Baloncesto, con el objetivo de aumentar el número de niños que recibirán ayuda gracias a este proyecto.

Cuenta conmigo contra la pobreza.org

Los jugadores y miembros de la Federación Española de Baloncesto Jorge Garbajosa, Ricky Rubio, Víctor Claver, José Manuel Calderón, Amaya Valdemoro, Fernando Romay, Rafa Vidaurreta, Juan Antonio Orenga y José Antonio Montero se han sumado a la lucha contra la pobreza infantil a través de esta nueva versión de “Blancanieves y los siete enanitos” basada en los personajes del cuento clásico. ¡Entra en la web de Cuenta conmigo contra la pobreza y descúbrelo!

Ayuda a difundir el mensaje para que muchos más niños y niñas puedan mejorar su calidad de vida. Puedes encontrar más información acerca de esta iniciativa en la web cuentaconmigocontralapobreza.org. ¡Contamos contigo!

Acepto las condiciones de uso.