INNOVACIÓN

Nuevo blog de CaixaBank: un espacio más moderno y visual

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Nuevo blog de CaixaBank: un espacio más moderno y visual
Avatar

CaixaBank

28 Junio, 2016


Siete años y más de 600 entradas después, hoy celebramos un día especial para nuestro blog: ¡estrenamos nuevo diseño!

En CaixaBank somos conscientes de las nuevas formas de acceder y compartir contenido en la Red y, por eso, hemos adaptado este espacio de actualidad a las tendencias del momento. El principal objetivo es que podáis acceder y compartir contenido de forma natural. Pero, ¿cómo lo queremos conseguir?

Experiencia de lectura

A través de un feed organizado de imágenes y vídeos, se podrá acceder cronológicamente a los contenidos. Esta reorganización irá acompañada de una nueva opción de navegación lateral que hace más cómodo el consumo de las diferentes novedades.

Además, las tres secciones de siempre (Corporativo, Innovación y Social) convivirán con una nueva sección de Especiales, un espacio para resaltar las historias más importantes de nuestra compañía. Actualmente puedes consultar la sección especial sobre Educación Financiera. Por último, el usuario no tendrá que navegar por el contenido para compartirlo, ya que el botón de redes sociales estará al alcance del lector en todo momento.

Nuevos formatos

Los formatos audiovisuales están desplazando progresivamente al texto en Internet. Por eso, partiendo de las últimas tendencias en diseño gráfico, nuestro nuevo blog dará protagonismo a las infografías, las imágenes y los vídeos creando un look & feel más visual y moderno. En este sentido, el contenido publicitario también experimentará cambios, con nuevos módulos adaptados al diseño y a la estrategia comercial de la compañía.

Ya te lo hemos contado. Ahora solo falta que lo descubras por ti mismo. ¡Te esperamos!

Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

Enviar comentario