PremiaT, la comunidad on-line que conecta a comercios y consumidores
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
04 Diciembre, 2012
”la Caixa” ha puesto en marcha PremiaT, la primera comunidad on-line creada por una entidad financiera para conectar a comercios y particulares.
PremiaT ofrece, a cualquier comercio físico, una herramienta comercial y de fidelización de clientes y, a los consumidores, una plataforma para obtener ofertas y promociones de dichos comercios de manera geolocalizada desde su móvil (con aplicaciones para Android y iOS).
Para unirse a la comunidad on-line PremiaT, solo es necesario darse de alta mediante la web www.premiat.es. Dicha comunidad es totalmente gratuita para los comercios con un TPV de ”la Caixa”, así como para los titulares de tarjetas de crédito de nuestra entidad.
Los consumidores podrán localizar ofertas activando la geolocalización, con la que verán sobre el mapa los comercios más cercanos con ofertas, o mediante la búsqueda en las categorías o sectores de su elección. El usuario de PremiaT no tendrá que imprimir vales ni cupones ni efectuar reservas, tan solo acudiendo al comercio y pagando con su tarjeta de crédito, se aplicará automáticamente la promoción a través del TPV de ”la Caixa”.
Los comercios tampoco tendrán que gestionar individualmente cada cliente beneficiario de su promoción, ya que el TPV de ”la Caixa” lo hará por ellos. El establecimiento puede dar de alta tantas promociones como desee y configurarlas a su conveniencia: premio seguro, descuentos en compras, promociones en determinadas horas o días de la semana…
Al tratarse de un nuevo modelo totalmente inédito en el sector, ”la Caixa” pondrá en marcha PremiaT por fases. La primera empieza este diciembre en Reus (Tarragona), y se dirige a los 30.000 clientes de ”la Caixa” y 1.200 comercios con un TPV de ”la Caixa” de esta localidad. Las siguientes fases se iniciarán en el 2013.
PremiaT supone el nacimiento de un nuevo modelo, inédito en el sector financiero, que crea un completo sistema –formado por los negocios de tarjetas, comercios y banca móvil–, al que se le añaden las características de las redes sociales, puesto que los usuarios pueden seguir a sus comercios favoritos, así como compartir sus opiniones con otros usuarios.
Para ”la Caixa”, PremiaT es un servicio de valor añadido en la relación con sus clientes, ya sean comercios o particulares, gracias al cual todas las partes pueden obtener beneficios al participar en esta nueva comunidad on-line.
Comentarios