ECONOMÍA

Premios Bitácoras 2015: Los mejores blogs económicos del año

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Premios Bitácoras 2015: Los mejores blogs económicos del año
Avatar

CaixaBank

30 Noviembre, 2015


Ya se conocen los ganadores de los XI Premios Bitácoras, los premios más importantes que se otorgan en nuestro país para destacar a los mejores blogs en español. Estos premios se vienen celebrando desde hace 11 años y para muchos de los bloggers recibir este galardón supone un antes y un después en su carrera profesional. Este año el público ha nominado nada menos que 23.051 bitácoras con un total de 232.634 votos.

Los ganadores se dieron a conocer este viernes en una gala que también fue seguida vía streaming por más de 2.500 personas, además de conseguir ser trending topic en España con el hashtag #Bitácoras15 (solo superado por #BlackFriday) 

En la categoría de economía, que cuenta con la colaboración especial de CaixaBank, el vencedor ha sido Economistas Frente a la Crisis. Se trata de una iniciativa impulsada por un grupo de profesionales de distintas disciplinas que quieren hacer oír su voz en el debate social. También en esta categoría han destacado los otros dos finalistas: El Blog de José Carlos Díez y Nada es Gratis. El primero es el blog del economista José Carlos Díez, en el que comparte sus conocimientos de economía, combinados con análisis sobre la actualidad del sector. Nada es Gratis, por el contrario, reúne a diversas figuras del ámbito económico con el objetivo de promover el análisis y el comentario acerca de los principales problemas a los que se enfrenta la sociedad actual.

Dejando de lado los blogs, el premio Bitácoras a mejor youtuber ha sido para Inesmellaman, con sus simpáticos vídeos, y el de mejor instagramer ha recaído sobre nazaret, con sus impactantes y emotivas imágenes.

Si quieres ver los ganadores del resto de las categorías los puedes ver en: Ganadores de los Premios Bitácoras.com 2015.

Acepto las condiciones de uso.

POSTS RELACIONADOS