ECONOMÍA

Tenéis una asignatura pendiente, la jubilación

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Tenéis una asignatura pendiente, la jubilación
Avatar

CaixaBank

08 Agosto, 2019


El quinto capítulo de Economía Cotidiana nos acerca las claves más importantes a seguir para cuando dejes de trabajar y te tengas que jubilar.

La vida laboral se termina y, fruto de toda ella, querremos tener nuestra propia jubilación con nuestra paga mensual. No podemos descuidar nuestro futuro y mucho menos dejarlo en las cambiantes manos de la gestión pública, pero los datos lo demuestran: la gran mayoría de la población no hace planes a largo plazo cuando de ahorrar se trata. Tampoco queremos regañar a nadie, pero empezar a ahorrar en el momento adecuado nos puede ayudar mucho cuando llegue el momento de dejar de trabajar.

En este nuevo pódcast, responderemos a preguntas que todo trabajador se ha hecho alguna vez, como «¿qué opciones complementarias tengo para mi jubilación?», «¿a qué edad recomiendas comenzar a ahorrar?», o «¿cuál sería el mejor consejo a la hora de elegir el plan de ahorro que mejor se adapte a mí?».

De la mano de Jordi Martínez, responderemos a todas estas preguntas y añadiremos muchos consejos útiles para que no te pierdas en tu aventura de ahorrar para tu jubilación.

¿No puedes esperar más?

Pues a continuación te damos todas las respuestas.

Acepto las condiciones de uso.