INNOVACIÓN

Export Online: tu experto en comercio exterior, ahora por videoconferencia

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Export Online: tu experto en comercio exterior, ahora por videoconferencia
Avatar

CaixaBank

13 Octubre, 2016


¡Bienvenidas sean las nuevas tecnologías y sus innovaciones! Presentamos Export On-line, una plataforma on-line de asesoramiento especializado en comercio exterior para empresas a través de videoconferencia.

“Gracias a este servicio, CaixaBank consigue estar más cerca de sus clientes, con el objetivo de estar disponibles para ellos justo en el momento en que nos necesitan y con un asesoramiento profesional, altamente especializado”, considera el director ejecutivo de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas. ¡Sin moverse de la empresa!

¿Cómo funciona el asesoramiento virtual?

Son más de 300.000 las empresas que pueden acceder a los especialistas virtuales a través de la Línea Abierta, la plataforma de banca on-line de CaixaBank. Una vez allí, sólo hace falta un clic para que el cliente pueda solicitar su cita con un especialista y realizar una videoconferencia con él.

Los nuevos gestores interactivos son expertos comercio exterior. Además, han recibido una formación especial en nuevas tecnologías, para que puedan ofrecer un asesoramiento más eficaz. El objetivo es garantizar un acceso sencillo y fácil para el cliente.

La nueva plataforma on-line también dispone de una pizarra digital donde cliente y asesor pueden intercambiar documentos digitales de forma segura, una buena forma de ahorrar tiempo en operaciones de negocio.

 

CaixaBank, mejor partner para comercio exterior

Según un estudio de FRS Inmark sobre el comportamiento financiero de las empresas, el 44,9% de estas escogen a CaixaBank. Este año, además, la entidad ha sido elegida como mejor partner para comercio exterior por Lafferty Group. El premio reconoce el liderazgo en la banca de empresas, así como la capacidad para establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes y el desarrollo de una red internacional para ayudar en su expansión.

Para saber más, puedes consultar la web de CaixaBank Empresas.

Acepto las condiciones de uso.