ECONOMÍA

¡Picaste! Las mejores inocentadas de las empresas en Twitter

Tiempo de Lectura: 4 minutos

¡Picaste! Las mejores inocentadas de las empresas en Twitter
Avatar

Bankia

26 Diciembre, 2019


Otro año más se celebra el Día de los Santos Inocentes, una fecha que las empresas no dejan escapar para hacer de las suyas a través de las redes sociales. Desde el lanzamiento de productos con sabores exóticos hasta la puesta a disposición de los clientes de carros de supermercado que intentan evitar que engordes estas navidades. Todo es posible el 28 de diciembre.

En este post te traemos algunas de las mejores bromas que han gastado las empresas a través de Twitter. ¡Prepárate para reír!

  • ¿Te imaginas estar haciendo la compra y que, al superar tu límite de calorías deseado para tu cuerpo, el carrito pitara? La cadena de supermercados Eroski decidió gastar una broma a sus seguidores anunciando la implementación de una serie de nuevos de carritos de compra “StopCalorías”, un tipo de carro inteligente que pita cuando te acercas al límite de calorías y frena en seco para que no lo sobrepases.
  • En el 2017, Fanta decidió anunciar un nuevo sabor revolucionario que aseguraba ser muy reclamado entre sus seguidores, ¿sabes cuál…? ¡el de aceitunas! Si eres fan de las aceitunas quizás te habría encantado que esto fuera cierto.
  • ¿Encontrar el amor a través de los gustos musicales? Spotify planteaba esta opción posible a través de la creación de una aplicación llamada Churrify que permitía encontrar a tu otra mitad o como ellos lo llaman, “tu medio auricular”, según tu artista, género y canción favorita.
  • El desarrollo de innovaciones tecnológicas gracias a la Inteligencia Artificial es una realidad, pero que los famosos “donettes” lleguen a la puerta de tu casa volando con un drone… quizás no tanto. Esta fue la broma que decidió gastar Donettes en Twitter, anunciando un nuevo servicio de reparto a domicilio bajo el nombre de “Dronettes”. Además, regalaban un pack de Donettes a los 1.000 primeros en registrarse… ¡seguro que más de uno picó!
  • En 2017, la marca de vaqueros Levi’s anunció el lanzamiento de una nueva colección de lo más “perruna”. La idea era que tanto dueños como mascotas, en este caso los perros, pudieran ir vestidos de la misma forma. Si eres de los que siempre van a la última, ¿por qué tu perro no?

Esperamos que estas bromas te hayan dado alguna idea para planear la inocentada perfecta. Mientras, nosotros te recomendamos que pongas todos tus sentidos en alerta este 28 de diciembre. Nunca se sabe cuándo te pueden decir “has picado, ¡inocente!”.

Acepto las condiciones de uso.